jueves, 19 de enero de 2012

AFB EVENTOS del 20 al 29 de Enero

VIERNES 20 de Enero:
-REUNIÓN GENERAL, para comisionados y padres/madres de comisionados infantiles/juveniles. Tendrá lugar en el racó de la Foguera a las 20:45 horas.

Tal y como se ha acordado en esta Reunión:
- Los Menús de la Pedida de Bellesas y Damas 2012 serán: de 23 €uros para los adultos, y 18 €uros para los infantiles. Recordamos que tendrá lugar el 5 de Febrero en el Restaurante El Sorell. 
Todo el que vaya a asistir tiene que confirmar asistencia y pagar por adelantado. El viernes 3 de Febrero será el último día de pago. 


- También tenéis que comunicar quién va a participar en la Presentación, y decir quién lo hará en el Protocolo o en la parte Artística.


- Por último, el Sábado 17 de Marzo realizaremos una Visita a las Fallas de Valencia. Se va a contratar un autobús, quién desee asistir que se apunte para que podamos hacer la lista y saber a cuánto salimos por persona. 

SÁBADO 28 de Enero:
-EXCURSIÓN INFANTIL DÍA DEL ÁRBOL. A las 9:45 horas en la puerta de la Casa de la Festa. (Calle Bailén).

DOMINGO 29 de Enero:
-PRESENTACIÓN FALLA HERMANA SAGUNTO SAN GUILLEM.

2 comentarios:

  1. Yo voy a la pedida. Le daré el dinero a Alba por mediación de mi hermana.

    Para la presentación contad conmigo, aún no sé si en protocolo o artístico, aunque supongo que en lo último (más que nada por temas de traje)

    Para el viaje a fallas... alguien tiene que trabajar, jejejejej

    ResponderEliminar
  2. A la pedida de momento voy yo solo, en cuanto sepa si viene mi madre conmigo, os lo comunico.
    En presentación, ambas cosas si se puede.
    Y a lo de Fallas también contad conmigo

    ResponderEliminar